RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

domingo, 3 de marzo de 2013

¡Salimos en la prensa!

Radio Pérez empieza a superar las fronteras del IES Pérez de Ayala y las de Oviedo. El periódico "Escuela", de ámbito nacional y dedicado al mundo educativo, ha hecho un reportaje sobre nosotros y acaba de publicarlo...
A TODA PÁGINA.
Es genial la visión que ofrecen de nosotros como modelo de convivencia y colaboración. Gracias a Escuela por su interés en nosotros, y a vosotros por seguir lo que hacemos en Radio Pérez.
Aquí tenéis el enlace al artículo. Esperamos que os guste.

5 comentarios:

  1. DIIIOS QUE ILUU muchas gracias a todos los que nos escuchais en los recreooos !!! QUE VIVA RADIO PEREZ!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES UN SUEÑO M8I NOMBRE EN EL PERIODICO ESTA ES UNA GRAN RAZON PARA SEGUIR EMITIENDO RADIO PEREZ CADA VEZ MEJOR Y CON MAS ILUSION ES QU SOMOS UNOS MAQUINAS HAFCE UN ILUSION VER COMO ESTO VA CRECIENDO CADA DIA MAS QUE BUFF SOBRE TODO AZ MI QUE LLEVO EN EL PROGRAMA DESDE EL PRINCIPIO AHI QUE SEGUIR ASI QUE PODEMOS CHABALES PODEMOS HAY QUE SEGUIR ASI VAMOS RADIO PEREZ QUE NOSOTROS PODEMOS!!!!!
    SOY GELI :)))

    ResponderEliminar
  3. Que guay, el proximo en el periodico Mundial jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICOS, INCLUSO LOS VECINOS YA ESPERAN EL RATICO QUE SALE LA EMISORA PORQUE SE ESCUCHA EN EL BARRIO Y ES SUPERREFRESCANTE , SEGURO QUE PUEDEN FELICITACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario, ni te imaginas lo importante que es para nosotros poner un poco de sal a la vida del barrio también. Somos la juventud del barrio y por eso es importante que se vea que somos una juventud buena, alegre dinámica, con ideas, preparados y listos para hacer un instituto mejor y barrio mejor.
      GRACIAS POR APOYARNOS.

      Eliminar