RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 7 de marzo de 2013

Estamos de estreno

Uno de nuestros mayores temores al empezar con Radio Pérez, eran las cuestiones técnicas, la dificultad de controlar a la vez las entradas de música, el volumen del  micrófono, la grabación, las fotos... en fin, todas esas cosas de la técnica de las que uno solamente se da cuenta cuando salen mal. Poco a poco vamos superando esas dificultades gracias a las nuevas incorporaciones y a vuestras ideas. Hoy, por ejemplo, celebramos que Radio Pérez estrena una nueva colaboradora en las cuestiones técnicas: Aida Pulgar, de primero ESO, que ha hecho una tarea fantástica como técnica de sonido y con la que esperamos contar ya en adelante.

No ha sido la única, también tuvimos nueva locutora en los mensajes especiales y dedicatorias, y pudimos ver cómo Ainhoa se consolida como una impresionante directora de guión, pendiente de todo y de todos, de los turnos, los guiones de secciones, los tiempos, en fin, genial. Podéis ver el vídeo de hoy aquí para haceros una idea de cómo va la cosa.



Un último estreno, o mejor dicho, "reestreno" es el de la mascota de Radio Pérez, el Ratón Pérez que se había diseñado el año pasado y, muy propio de su condición "ratonil", se había metido por los cajones y no había salido a la luz; pero ahora que Radio Pérez es una realidad, vuelve a salir de su escondrijo y a dejarse ver por los pasillos del Pérez de Ayala.  Aquí os lo presentamos: acostumbraos a verlo.

 Gracias una vez más por seguirnos, y hasta la seman que viene... esperemos que ya con Geli... ¡te echamos de menos!

Sigue en onda, sigue Radio Pérez.

1 comentario: