RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Y vamos a por el programa 10!

Pase lo que pase, seguimos, muy concentradas, muy brillantes
Ya casi ha pasado una semana entera desde que emitimos el programa 10, pero no podemos dejar de ponerlo, por supuesto. Esta vez tuvimos un programa de alto riesgo, hasta con percance automovilístico de Carlos, nuestro técnico, que por suerte llegó cuando ya habíamos empezado. Afortunadamente no pasó nada y "el espectáculo pudo continuar". En cuanto escuchéis el audio de este programa os vais a dar cuenta de que, efectivamente, después de unos minutos la calidad mejora bastante... gracias a la llegada de Carlos. 


Como cada semana, estuvimos animadísimos y muy concentrados en nuestra locución y siempre acompañadas por nuestro público desde el patio. Gracias por estar ahí y por los comentarios que nos dejáis en el blog. Mirad qué foto más chula con una visión de dentro/fuera de Radio Pérez, y eso que el recreo ya estaba a puntito de terminar cuando la sacamos y apenas quedaba nadie en el patio. Nos encanta veros y que nos veáis por las ventanas. 




Si quieres entrar a formar parte de nuestro equipo, no lo dudes, te esperamos los lunes y miércoles en nustras reuniones del recreo, son muy relajadas y divertidas, aunque desde luego, son también muy productivas. Ainhoa está siendo una excelente directora de guión, y lleva las reuniones fenomenal, además esta semana esperamos que Aida se estrene como nueva técnico de sonido. Anímate tú también. Aquí a la derecha tienes una foto de la reunión de hoy mismo, ensayando el programa de mañana.

Y por supuesto, cómo no, aquí tenéis el audio del programa número 10. Esperamos que os guste.

Sigue con buena onda, sigue Radio Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario