RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

sábado, 23 de marzo de 2013

13 buena suerte

Había temores de que el programa número 13 nos trajera mala suerte: acababan de terminar las evaluaciones, los exámenes y agobios, nuestra directora de guión, Ainhoa, solamente nos acompañó en una de nuestras reuniones de preparación porque estaba de viaje de estudios, y el ambiente ya olía a vacaciones, así que teníamos que afrontar este programa con más ganas que ninguno para desafiar a la superstición. 


Una vez más nuestro tranbajo, el compañerismo y las ganas de hacer las cosas bien nos llevaron a sacar adelante el programa sin ningún problema, con todo en orden y con nuevas incorporaciones. 

 Hacía ya mucho tiempo que estábamos deseando inaugurar nuestra sección "hablando caló", y finalmente Isa Jiménez y María se han atrevido a romper el hielo y a comenzar esa sección con la ayuda del Secretariado gitano, y al ritmo de la maravillosa música de Canelita con su canción "dale comba", todo un éxito. Bienvenidas a Radio Pérez, aquí tenéis vuestro espacio para seguir "hablando caló", participando, ofreciendo música, palabras y talento a toda la comunidad del IES Pérez de Ayala. 
 
El resto de las secciones también siguen de maravilla, con los mensajes especiales de Lucía, a la que esta semana ayudó también Alba, las noticias del instituto, que esta semana incluyeron además noticias del barrio, como el proyecto "imagina un bulevar", la moda, los records, la música, el cine, las noticias en inglés... y todo ello con una magnífica compenetración entre todas las secciones. En la foto tenéis un ejemplo de lo bien que se llevan la sección de moda y la de records con ese choque de palmas de Ricarda y Andrea 

¡Viva el buen rollo! 

Y como la semana pasada anduvimos escasos de recursos para subir al blog, esta semana duplicamos la documentación audiovisual y os ponemos un pequeño vídeo con el ambiente en la producción de esta semana, y, por supuesto, el audio de nuestro programa número 13.

Recuerda que sin ti, que nos escuchas cada semana, que mandas tus mensajes, que lees nuestro blog, nada de esto tendría sentido, por eso, de parte de todo nuestro equipo. 

GRACIAS POR ESCUCHAR RADIO PÉREZ


Pincha aquí para oir el programa 13

3 comentarios:

  1. JJAJAJAJAJA otra semana maas en el recreeoo, lo mejor de los jueves sin duda!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene delito que aún no aparecierais en mi blog! Os adjunto a mi lista de favoritos ahora mismo! Para poder seguir todos vuestros pasos! ;)
    Felices Vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he pasado jajaja como no pasarse por el blog d irene q pecado jajajaj soy geli :)

    ResponderEliminar