RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 16 de junio de 2016

¡Volveremos!

Con la buena onda no puede haber tristes despedidas, ni tristes, ni despedidas. RadioPérez termina por este año, y además muchos de nuestros integrantes más clásicos van en busca de su futuro en otros centros; pero volveremos y volverán, porque nuestras primeras entrevistas del año que viene serán a Martina, Andrea, Carlota y Saray, los miembros de RadioPérez que no estarán en el centro el próximo año, pero que siempre estarán con nosotros en los programas.
Este último programa fue de muchas emociones, de manera que os las vamos mandando poco a poco, de momento un vídeo con esas imágenes que valen más que todas las palabras.



Próximamente: más fotos, el audio y la reseña de Rubén y con la actuación de nuestra Martina, cantando ella sola acompañada de un ukelele. ¡Icríble Martina! ¡La mejor onda!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por un año más de buena onda, Radio Pérez.
    Hasta el infinito y más allá, sois MUY GRANDES.
    Os echo de menos.
    Pili

    ResponderEliminar
  2. no sé qué voy a hacer los miércoles si radio Pérez me lo he pasado bomba aunque salga muy mal en las fotos y en todo pero me ha encantado organizar la ginkana de esta radio tan importante para el instituto aunque algunos digan que no mola para mí es lo más.ps quiero chicos ��������

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres un crak, Diego! Con personas como tú y proyectos como el de RadioPérez parece que apetece que venga septiembre. Pero el verano nos lo hemos ganado, así que a disfrutar, a colaborar con nuestras familias y sobre todo "buena onda" para todos/as.

    ResponderEliminar