RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 16 de junio de 2016

Vivencias

AUDIO DEL PROGRAMA

Fue intenso, todos participamos y nos emocionamos ante el último programa y la última vez que Martina, Andrea, Carlota y Saray hacen un programa con nosotros. Todos lo vivimos de una manera especial, y aquí os dejamos cómo lo vivió Rubén, que más que nunca se ofreció para hacer el comentario de esta semana:

"Esta semana estuvimos un poco desanimados porque era el último día en Radio-Pérez de este trimestre. Jesús, además de hacer su sección habitual de mitos griegos, hizo el guión la semana pasada, pero como ya teníamos, lo utilizamos para esta semana, modelándolo un poco (como ya sabréis, siempre ponemos frases nuevas, cambiamos de orden las secciones, quitamos alguna si no la podemos emitir…).
En la sección de chistes contamos unos de los malos y uno que os podría servir de excusa por llegar tarde; vale tanto para uno como para dos. Martina cantó con su instrumento de cuerda una canción para unos amigos que no veía desde hace ya mucho tiempo; cuando terminó, todos aplaudimos, sobre todo Eva con sus "sarcasmos"; hasta los del patio aplaudían y también lanzaban pan… debe ser porque no tenían rosas (“a falta de pan, buenas son tortas”). Hoy os hablé del "eslizón de otago", un saurio muy especial (por desgracia está en peligro de extinción, como muchos otros…").
Rubén (1º ESO, en la práctica, ya de 2º:-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario