RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

viernes, 10 de junio de 2016

Iron Skulls en familia

"Todos tenemos el talento, pero hay que forjarlo"

Lo prometido es deuda; hoy en el programa tuvimos a dos miembros de Iron Skulls visitándonos y contestando a nuestras preguntas.
Como siempre, tras cada sección, les acribillamos a preguntas y, claro, como corresponde, nos acribillaron a respuestas, a cual mejor. Nos hablaron de sus inicios (no os lo perdáis, empezaron con 13 años y precisamente en nuestro instituto donde Facundo, uno de sus integrantes y, por cierto, hermano de Martina, cursó estudios); también nos hablaron del trabajo duro, pero de lo bueno que es cuando haces lo que realmente amas; y muchísimos más temas: qué significa para ellos su trabajo, proyectos de futuro, etc. No os perdáis el audio, hay frases que inspiran:
AUDIO DEL PROGRAMA

Pregunta: ¿Es vuestro trabajo algo más que un trabajo?
Respuesta: Sin duda, es un modo de vida, el mejor modo de vida. Es duro, cuesta, pero hay que luchar siempre por lo que uno quiere, sin duda.
Pregunta: ¿Hay que tener un talento especial para dedicarse al arte?
Respuesta: Todos tenemos ese talento, pero hay que forjarlo, construirlo y hacerlo más fuerte siempre.

Muchísimas gracias a Facundo y Luis y en general a Iron Skulls por su trabajo, tan sugerente y liberador. Esperamos veros pronto y que algún días vengáis con más tiempo para darnos un taller de una disciplina que debería ser una materia más (y obligatoria) en todo Instituto que quiera formar personas y no solo cerebros con datos.

¡Hasta pronto, chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario