RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

domingo, 17 de febrero de 2013

Especial San Valentín


 


Llegó el día: ternura a raudales, muchísimos mensajes de amor recogidos en los buzones de Radio Pérez, tantos, tantos, tantísimos, que se comieron todas las demás secciones habituales excepto, claro, las esperadas felicitaciones de cumpleaños y la sección de poemas, esta vez de amor.




Desde Radio Pérez, donde también teníamos nuestros bombones y nuestras flores, como corresponde a ese día, nos encantaba observar al público en el patio, esperando ansioso a ver si había algún mensaje para ellos o ellas. De nuevo, como en los primeros programas, había más de uno que trataba de entrar por la ventana para acercarse lo más posible a lo que pasaba dentro de Radio Pérez y ver los mensajes de ese día. Desde dentro, nos encantaba recibir todo ese cariño y ese interés, mientras los alumnos de cuarto repartían por el patio los claveles blancos y rojos con mensajes de amor que se les habían encargado durante estas semanas. Una gozada.




A la cola para leer los mensajes

Tantísimos eran los mensajes recibidos que hasta tuvimos que hacer una cola (que no cabía en el aula) para leerlos con cierto orden y que los interesados escucharan con claridad los mensajes de amor que les enviábamos desde radio Pérez.
La verdad es que fue precioso, hubo mensajes para enamorados, por supuesto, pero también para los mejores amigos, para compañeros, para familiares, padres y madres... la verdad estuvo mucho más emocionante de lo que esperábamos. 


Fue muy divertido también el final improvisado en el que, emocionados con tantísimos mensajes, todos los participantes en el programa nos pusimos a "cantar" como locos la última canción de nuestro programa. No es que suene muy bien pero refleja la pasión que le ponemos en Radio Pérez.
Para que podáis escucharlo, os dejamos aquí un el audio de este programa tan tan especial y un enlace a un nuevo minivídeo en YouTube para que veáis algunas fotos más. Recordad que el reproductor de audio funciona mejor con Google Chrome que con ningún otro navegador. Vuestros comentarios se agradecen mucho, de verdad, nos animan y ayudan a mejorar.
Un saludo muy amoroso y hasta el próximo programa.

 Te esperamos en Radio Pérez.



3 comentarios:

  1. Esto es calidad: de sonido, de voces..., de personas.
    Habéis mejorado en todo...
    ¡¡Enhorabuena, Radio Pérez!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos a Radio Pérez desde el IES Chaves Nogales de Sevilla. Estamos encantados con vuestra visita a nuestro blog. Y ha merecido la pena devolveros el cumplido, porque si la palabra escrita, cuando refleja un sentimiento, es hermosa, aquella que se escucha es la más potente de las caricias que podamos hacerles a las personas que nos importan. Y esto también es educar. Saludos para todos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias y muchos saludos para todos espero que sigais haciéndolo tambien animo ¡¡

    ResponderEliminar