RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

lunes, 11 de febrero de 2013

Más sobre el programa nº 7

Antes de empezar


Lo prometido es deuda. Aquí está la grabación de los diez minutos que pudimos hacer, tras la locura inicial de la que hablábamos en el post anterior. Como veis, nuestras secciones siguen en marcha y tratando de mejorar. Ponemos a continuación alguna foto más para que pongáis cara a las voces de Radio Pérez.

En esta primera foto nos veis antes de empezar el programa: nervios, bocatas, repaso de los guiones de nuestras secciones, y, como debe ser, muy buen humor y muchas ganas de pasarlo bien haciendo Radio Pérez.



Nuria durante su sección de "cumples"




Una de las secciones favoritas de nuestro público es la de los cumpleaños. Cada semana, todos y todas esperamos oir los nombres que Nuria va recitando para ver si se ha acordado de nuestro cumple, si lee el nombre que deseamos escuchar. Aquí veis a Nuria  en plena actuación con Daniela en plan "equipo de apoyo" durante la sección de los cumpleaños de la semana. ¡No olvideis darnos los avisos que queráis oir en esta sección!. Si quieres, puedes dejar un comentario en este mismo blog y lo tendremos en cuenta para la semana que viene.






Y por fin aquí está el reproductor de audio con la grabación del programa número 7 (sí, el reportero se confunde al decir que es el 6, pero no importa demasiado). Si no te funciona bien, cambia al navegador google Chrome, parece ser que en ese, nunca falla. Pincha en la flechita verde de "play", y de nuevo: GRACIAS POR ESCUCHAR RADIO PÉREZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario