RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

sábado, 2 de febrero de 2013

Radio Pérez... con buena onda

Un momento de la emisión de Radio Pérez
¿No has notado algo nuevo en el aire de de hace unas semanas? ¿No te parece que en los recreos del instituto hay "mejor onda"? Hace ya seis semanas que todos los recreos de los jueves emite Radio Pérez.

Poco a poco, pero con una voz clara y segura, vamos animando los recreos e informando sobre la vida del Pérez. Dentro del proyecto de mediación, para crear buen ambiente y demostrar que somos una verdadera comunidad educativa, emite Radio Pérez, con secciones de humor, música, moda, cine y televisión, deportes, noticias en inglés, poesía y por supuesto, las noticias del instituto.

Te dejamos aquí la grabación de nuestro último programa, acompañado por un vídeo con unas cuantas fotos sobre la vida del instituto. No todas las fotos son de la producción de nuestros programas de Radio Pérez, pero en todas se ve lo que hacemos y lo que queremos hacer de este Instituto.

Que lo disfrutes y no lo olvides, los jueves en el recreo... ¡escucha Radio Pérez!

9 comentarios:

  1. ¡Vaya "jarta" la radio , tú,xD!Hablan de todo :
    Deportes.
    Peliculas.
    Música,etcétera...
    A parte de deportes y tal, tambien un alumno muy guapo que se llama Mario, recita poemas.
    Los jueves suelen emitir la radio,y casi siempre felicitan a los cumpleañeros que durante esa semana han cumplido años.
    ¡Mola mucho la radio! ¡Dentro de poco me van a felicitar a mí!xD

    ResponderEliminar
  2. Óle.....óle la radio.
    ¡Las chicas de los chistes tienen que estar más en la onda eh!
    Mario,sin duda,el mejor de la radio...pero no siempre.
    ¡AH!Estoy indignado porque no me nombrasteis cuando fue mi cumple...muy mal.
    Un saludo...RUB3N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta radio es muy innovadora trae temas modernos
      y muy interesantes y entre ellos hay mucha variedad.
      Hablan desde deporte a poesía y ¡HASTA UNA SECCIÓN
      DE CHISTES! yo nunca la he oído pero debera ser buena,
      ¿Hay chistes verdes? JAJAJAJA.
      Un saludo Emeregildo Peréz

      Eliminar
  3. Este blog me gusta mucho porque así los chicos/as pueden saber más sobre las cosas de la vida los deportes las noticias, y también poemas que son muy bonitos y muy poéticos.

    ResponderEliminar
  4. Muchos temas, cada uno con su información
    muy interesantes.Lo mas bonito para mí es la poesía que es
    la que yo recito, algunos días traigo poemas míos,o de otros
    poetas muy muy grandes en su historia.Estoy muy contento
    con los poemas. Un saludo a todas las personas que estan
    viendo esta pagina.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Para mi los recreos de Radio Peréz son muy divertidos, ya que lo pasamos entre risas y es bastante entretenido. Creo que también a las personas les gusta. Me gustaría ver más fotos. Yo soy Daniela, soy una de las locutoras y además hago la sección de música.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta la idea del radioperez y más la música que ponen en el recreo, las poesías, aunque se oyen regular, las noticias que cuentan del instituto... También me gustó la idea de felicitar a las personas. Estaría bien que lo hicieran más días aparte del jueves.

    IBTISSAM.

    ResponderEliminar
  7. Manuel Andres Batista Checo5 de febrero de 2013, 16:15

    Me encanta radio Pérez es importante seguir a haciéndolo porque hay gente que lo escucha y que le gusta como a mi.
    yo soy Manuel Andrés Batista checo uno de los locutores de las noticias.
    Manuel Andrés Batista Checo

    ResponderEliminar
  8. Hola, escucho Radio Pérez y es muy divertido.

    Eva C.H.

    ResponderEliminar