RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 26 de enero de 2017

De vuelta

AUDIO DEL PROGRAMA
Recuperando a muchos integrantes que entre gripes y actividades habíamos perdido en los últimos programas. Hoy estuvieron de nuevo en RadioPérez Paula y Keli, y algunas secciones volvieron a recuperarse. Os dejamos todo el material de esta semana incluida la reseña de Rubén.

Todo el mundo está temblando, no solo por el frio, sino que también por el reinado de Donald Trump; hoy en Sección randon, nos cuenta su vida privada Nataly. Donald no solo afecta a la  economía, también a la contaminación “El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos para así hacer que los productos fabricados en Estados Unidos sean menos competitivos” comentó en un tuit; Diego está que trina ya que con todas estas noticias y con los pocos reclutas que tiene  no parece que tenga muchas expectativas, aun así nos sigue recordando en su sección Onda social que debemos hacer todo lo posible por salvar a este planeta de los irresponsables. Si no tenemos cuidado con lo del cambio climático, podría nevar hasta en Grecia ¡y aquí no!; Jesús nos cuenta la sociedad y sus costumbres de esta península en estos tiempos tan evolucionada. Otro sitio, muy al oriente, parecido a  una península pero en realidad una isla, en la que en algunas partes no están tan evolucionadas, más bien delirando…  es en la leyenda urbana de Nerea, una de las más espeluznantes hasta el momento.  Pero no todo lo malo tiene que estar relacionado con lo japonés, tampoco con los lobos  y mucho menos con el Ōkami, el yokay del que nos habla esta semana Adahara. Además de los yokay también existen otros seres fantásticos, en este caso, en los videojuegos, estas semanas Irene nos sigue  contando todo sobre los Pokémons sol y luna. La sección  cine se volvió a dividir en dos: cine y videojuegos, con el regreso de Paula y Keli con mucho entusiasmo y ganas de participar. Si tenéis un momento libre en el recreo no olvidéis  visitar la biblio y echar un  vistazo a la reunión de la ventaniella el lunes 30 de enero, a la hora del recreo; por si os da pereza y estáis absorbidos por el teléfono, aquí os dejo su correo: revistalaventaniella@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario