RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 25 de abril de 2013

¡Ya vamos por el 15!

Parece mentira pero así es, quince programas ya de Radio Pérez. Probando, experimentando, creciendo. Esta vez teníamos nuevas incorporaciones en el equipo técnico: Iván y Silvia de primero de bachillerato.
Silvia parece que se enganchó a esto de la radio y ya está participando en todas nuestras reuniones como especialista en música, seguro que se nota la mejora en la calidad.
Iván, por su parte, se encargó sobre todo de las cuestiones técnicas con el equipo, y aunque era la primera vez que se ponía a ello con nosotros, la verdad es que lo hizo genial.
Muchas gracias a los dos.
Hubo también un momento muy especial para nosotros en este programa: la despedida que les dedicamos a los profes en prácticas que habían estado estos meses con nosotros, vamos a echarles de menos M  U C  H  O y no podíamos dejar que se fueran sin más. Gracias Irene, profe en prácticas de matemáticas,  por acompañarnos también  en este programa . Sigue escuchándo nuestra RADIO PÉREZ desde casa ¿eh? Ahí tienes esa panorámica de los últimos minutos de Radio Pérez 15 contigo como invitada:


Y como cada semana aquí os dejamos a todos lo que más os importa: el audio de nuestroprograma número 15. Ha habido mucho debate sobre la música que pusimos esta semana 
¿qué os parece a vosotros?


3 comentarios:

  1. Hola a todo el equipo de Radio Pérez. Menuda gran sorpresa, ha sido un momento muy emotivo y especial. Muchísimas gracias por esta inesperada y maravillosa despedida, sin duda os echaremos mucho de menos y jamás os olvidaremos. Además por supuesto que nos pasaremos de nuevo por el instituto, prometido ;) Gracias también por haber estado con nosotros estos 3 meses, ha sido una experiencia única. Espero que hayáis aprendido de todos nosotros como nosotros hemos aprendido de todos y cada uno de vosotros y vosotras. Gracias por todo y, no voy a decir adios, prefiero hasta pronto. Un fuerte abrazo y seguid así, que hacéis un trabajo fabuloso!! (Jose - Inglés)

    ResponderEliminar
  2. Juuuu....sabía que tenía que entrar pero no quería porque sabía que se me iba a salir la lagrimilla.... :((( qué emoción y qué morriña!!!!! ¿Qué hago yo sin vosotros? Ains...os extraño un montón!
    Sabeís que os Quiero un Montón! Sobre todo a vosotros Pilar y Benjamin! Sois increíbles!!! Sois como dos oasis en el desierto que sería la educación...Qué ganas de volver a veros!!!

    Y a mis niños y niñas...qué voy a decir... que me los cuideis mucho, para que aprendan mucho y se hagan niños de bien ! jejejeje

    Un abrazo enoooorrrrmmeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Pasados estos dias en Radio Peréz vino Camilo Sousa el del progama
    Mochileros mi madre se lleva muy bien cuando charlan

    ResponderEliminar