RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

sábado, 13 de abril de 2013

Radiando bajo la lluvia


 ¡Cómo llovía este jeuves! La verdad es que este abril está cumpliendo el refrán al pie de la letra y nos está trayendo aguas mil... o más, pero como siempre, Radio Pérez sigue emitiendo. 




En esta ocasión, para que nuestro público nio tuviera que mojarse en el patio para escucharnos, dejamos que entraran en el estudio un montón de compañeros, donde nos escucharon y, la verdad, respetaron genial el silencio para que la grabación no fuese demasiado ruidosa. Muchas gracias. Mirad en la foto cómo estaba el aula. ¡no se cabía!




Aún así hubo también algunos valientes que nos escucharon desde el patio y hasta se atrevían a  bailar al son de nuestra música. 
Benja nos ha preparado un nuevo vídeo sobre este programa. Pincha pincha AQUÍ PARA VER EL VÍDEO. ¡ES GENIAL!
 Y por hoy, no nos enrollamos más, que seguro que habéis venido al blog no para leer sino para escuchar Radio Pérez otra vez. 






Ahí os dejamos con nuestro programa y el buen humor de Daniela, una presentadora... 
de bigotes ;o)





Pincha aquí para oir nuestro  programa 14


3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena colaboradores de Radio Pérez! Me parece genial que dediquéis los recreos a hacer vuestro programa. Animo y a seguir así.
    ¡Desde La Coruña os escuchamos!

    ResponderEliminar
  2. azahara jaramillo de toro 1°A15 de abril de 2013, 15:26

    Muchas gracias por entrar en este blog tan genial

    ResponderEliminar
  3. gracias por escucharnos desde la coruña :)

    ResponderEliminar