RadioPérez en acción |
¡Hasta la semana que vieeeeneeeee!
¡Ayúdanos!
¡Ayúdanos!
Como siempre RadioPérez trabajando por la convivencia, en esta
occasion más que nunca ayudando a Irene (una de nuestras integrantes) a
recuperar su móvil, que le desapareció hace unos días; desde entonces hemos
abierto la “operación móvil Irene” con la que intentamos saber dónde
está el móvil y animamos a buscarlo para llevarlo a Jefatura de estudios o para devolviéndoselo directamente a su propietaria. ¡Muchas gracias!
La crónica de Rubén (2º ESO):
Dicen que la novedad atrae e más novedad, y es que es verdad
porque desde hace algunas semanas las nuevas secciones e incorporaciones
no han parado de llegarnos, en este caso la sección “Leyendas urbanas”, con
Nerea, en esta ocasión transmitiéndonos los miedos de otras culturas. Hablando de
culturas… ¿sabéis que los italianos tienen esa especialidad de vender mejor sus
productos gracias a los nombres que les ponen?, todo esto y mucho más nos lo ha
contado Jesús en su sección “Culturas del mundo”.
Aunque gracias a Adahara cada vez sabemos más, siempre estamos
aprendiendo con sus sección sobre los yokai, donde nos explica cómo se forman
los tsunamis. Por otro lado, hay que ponerse en marcha para calentarse un
poco en este invierno que ya empieza a ponerse frío, sí, me refiero a hacer
ejercicio, como siempre con María animándonos a ponernos en forma (no en
forma redonda, precisamente). Con mucho entusiasmo, noticias frikis nos cuenta
las noticias más inesperadas; hablando de cosas inesperadas… ¿sabíais que hay
una cámara que puede filmar 360º? Durante dos semanas Raúl ya nos lleva
sorprendiendo con “Los gadgets que te gustaría tener”, aunque eso sí, son
difíciles de encontrar. Lo que sí es difícil de encontrar, es la lógica de por
qué han escogido a Donald Trump, una vez más el mundo está en manos de un…
(¿Qué adjetivo crees que sería mejor?, bueno, ponlo tú mismo…) y todo esto no
lo digo porque lo hayan dicho otros, sino por sus manifestaciones públicas en
televisión (creo además que es un experto en marketing…).
No hay comentarios:
Publicar un comentario