RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

sábado, 22 de abril de 2017

Uno más


Otro programa de RadioPérez, en esta ocasión preparatorio para nuestra visita a los estudiantes de 1º de Pedagogía de la Universidad de Oviedo.
Sí, como lo oís, este lunes nos acercaremos a hacerles una visita en la que nos tienen preparado un programa de radio conjunto. No os perdáis la próxima entrada de este blog, seguro que estará genial.
Pero por ahora os dejamos el vídeo, el audio del último programa y como siempre la reseña de Rubén.
¡Gracias por escuchar RadioPérez!



RESEÑA DE RUBÉN (2º ESO): 

Después de una semana sin Radio Pérez, volvemos como nunca antes, aunque en esta emisión, hay que admitir que la hicimos casi totalmente improvisada (a falta de los guiones), menos las secciones, que ya las teníamos; así que tuvimos que organizarnos para saber quién iba antes y después…
 
Algunas de las secciones de hoy fueron “leyendas urbanas” (de lo más traumatizante), “animales” (con los más insólitos), “deportes” (informándonos de todos los acontecimientos deportivos), “chistes malos” (de los que no hacen gracia) y “noticias” (con toda la información del instituto).
Con la música nos ayudaron Nataly y Diego poniéndonos los temas con más marcha. En estas últimas semanas ha faltado alguna gente; además en esta última  semana María y Adahara fueron a una excursión a Burgos, ¡a ver qué nos cuentan en el próximo programa...! Después de este (que al final no fue tan dramático), volvemos este lunes 24 a la Universidad de Pedagogía, en la que descubriremos cómo los alumnos de 1º de Pedagogía pasan al lado oscuro de los docentes.
Volveremos a repetir las mismas secciones, aunque esta vez esperemos que, al ya tenerlo practicado, nos salga mejor, aunque el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra…
 
RadioPérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario