RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 2 de marzo de 2017

RadioPérez y Lne

FRAGMENTO CON LA ENTREVISTA A LA NUEVA ESPAÑA
AUDIO COMPLETO DEL PROGRAMA
Hoy, de improviso, nos visitaron Javier Fernández y Fernando Rodríguez, dos periodistas del diario La Nueva España. Estábamos en plena faena, de manera que aprovechamos para hacerles un par de preguntas intercaladas entre las secciones de siempre y entre alguna que otra nueva que como ya es habitual aparece cada semana de la mano de una nueva incorporación al equipo de RadioPérez.
Os dejamos algunas imágenes, el audio, el vídeo y cómo no, la reseña de Rubén. ¡Que lo disfrutéis!

"Después de estas semanas de carnaval, Radio Pérez vuelve a ponerse en marcha con nuevos integrantes y nuevas secciones como en “equinotopia” en la que Iyara nos habla sobre las curiosidades de las distintas razas de caballos; esta semana sobre el pura sangre. Otro de los nuevos integrantes es Salvador, nosotros lo llamamos “Salva”, en la que participa con María en la sección “deportes”. También volvieron David y Kelly con una sección en la que nos avisan sobre todas las innovaciones de “televisión”; hablando sobre televisión y otros medos de comunicación, esta semana nos visitaron de improviso dos periodistas del periódico La Nueva España, a los que entrevistamos improvisando justo antes de la nueva sección de Adahara, “poesía”, en la que esta semana, junto con “mundo yokay”, nos relata un poema sobre la primavera. Con Irene tuvimos “videojuegos”; también hubo “leyendas urbanas” con Nerea, esta semana con una con la que le daría un patatús al hombre del saco con creces.

¡Feliz finde de carnaval  a tod@s  l@s carballones! (también a los de afuera, ¡y cuidado con la fabada!)." Rubén (2º ESO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario