RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

viernes, 9 de diciembre de 2016

Nada nuevo en la novedad

Texto ilustrado de Rubén para su sección "Animales"
Porque la normalidad en RadioPérez es siempre innovar. Esta vez les tocó a Nathaly y a Irene, con dos secciones nuevas que tienen pinta de continuar: "Sección random" y "Estrenos habituales".
El lunes tendréis todos los detalles gracias a la reseña de Rubén.
La reseña de Rubén: "Con tiempo o sin tiempo, aquí en radio Pérez siempre acabamos (tarde la mayoría, hoy no es una excepción); el truco está en apresurarse al tocar el timbre, intentar que no te tiren por las escaleras, buscar un hueco por el que salir de una muerte por asfixia (antes era peor con los que vendían golosinas, no había por donde respirar), es como una mezcla entre un establo y un supermercado; si viniera un director de tráfico no creo que se recuperara en el manicomio; al final llegas a la radio con la voz afónica y los pies machacados, no me extraño de que llegue tan poca gente…; pero no sabéis lo que os perdéis, aquí siempre estamos haciendo nuevas secciones como estrenos de cine con Irene o “sección random” con Nataly que seguramente pasen a ser  secciones clásicas como deportes o cumpleaños o quizás se queden olvidadas como trucos caseros o inventos. Quizás venga dentro de algunas semanas  una poetisa llamada Belén (la vamos a entrevistar en la radio); nos va a regalar uno de sus libros para dejarlo en la biblioteca del instituto, el libro se llama ”Orgullosa”, trata sobre poesía del momento, es variado y  fácil de entender, os lo recomiendo."




No hay comentarios:

Publicar un comentario