RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

viernes, 6 de mayo de 2016

Crea tu radio

"Crea tu radio", una de las secciones de la Web de RadioPérez describe paso a paso cómo crear una radio escolar en menos de dos recreos. Sencillo, práctico y muy eficaz.


2 comentarios:

  1. Radio Perez es una actividad ejemplar. Enhorabuena a tod@s l@s niñ@s y profes que trabajan para emitir cada jueves programas súper interesantes y divertidos. Ojalá que muchos otros institutos se animen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carina, la ilusión y compromiso de las alumnas/os y vuestro apoyo y participación directa desde las casas forma parte del proyecto.
    Como sabes, Pili ya no está en el Pérez este año, pero sigue en proyectos similares a través de Noticionso, la radio escolar del Alfonso II que este año ha puesto en marcha.
    Entre RadioPérez y Noticionso iniciaremos el próximo año una red de radios escolares que seguro tendrá mucho éxito. De momento ya nos han contactado varios centros para poner en marcha su propia radio escolar.
    Un abrazo.
    Benja.

    ResponderEliminar