RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

martes, 5 de abril de 2016

RadioPérez a la Universidad y viceversa

Como os anunciamos antes de las vacaciones, esta semana tendremos con nosotros a estudiantes de la Facultad de Psicología, de la Universidad de Oviedo. Es el primer paso de un intercambio que culminará el miércoles día 13 con una sesión de talleres que nuestros visitantes impartirán a todo nuestro equipo cuando les devolvamos la visita en su Facultad.
Los talleres tratarán sobre TIC y Redes Sociales, talleres que estos estudiantes realizan en las asignaturas de Diseño, Desarrollo e Innovación del Currículum y en Tecnología Educativa que imparte José Luis Belver Domínguez y corresponden al Primer Curso del Grado en Pedagogía.
De momento, el viernes se acercarán por el centro, verán nuestra radio en acción, les haremos la entrevista de rigor y después del recreo les haremos una presentación en el Salón de actos sobre el proyecto de RadioPérez a lo largo de estos cuatro años; estas serán las secciones:

1º Historia de RadioPérez (con Martina)
2º RadioPérez por dentro: ¿cómo funciona? (con Eva)
3º Actividades realizadas y premios obtenidos (con Olaya)
4º Visitas recibidas y entrevistas (con Ricarda)
5º Objetivos de RadioPérez (con Geli y Lorena)

Estáis todos invitados, y si no podéis venir, en breve, aquí podréis escuchar el programa y ver vídeos e imágenes de todas las actividades.

¡Os esperamos en RadioPérez!

1 comentario: