RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 25 de febrero de 2016

Fichajes de invierno

RadioPérez también se refuerza. Nuevas incorporaciones de viejas colaboradoras, Lucía y Belén (de las primeras en poner en marcha RadioPérez allá por el curso 2012-2013, volvieron con una sección muy interesante: "Experiencias de Granadilla", en la que nos hablaron de la increíble experiencia que tuvieron el año pasado en Granadilla, el pueblo abandonado donde pasaron una semana en convivencia con otros centros gracias a la beca del Ministerio de Educación que ganamos en RadioPérez.
Además se sumó Saray, desmarcándose con un karaoke, esa sección que levanta pasiones. Y junto a todo ello, las secciones de siempre: deportes, noticias, cumpleaños, animales, etc., etc.
Lástima que la grabadora estuviera en función "pausa" todo el programa :-( Nos dimos cuenta al final, de manera que por lo menos podemos escuchar algo del karaoke.
Para compensar, os dejamos las fotos y el vídeo de rigor.
¡Gracias por seguir RadioPérez!

Audio del programa:













No hay comentarios:

Publicar un comentario