RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 24 de septiembre de 2015

RadioPérez de vuelta

¡Hola, hola hooolaaaaa! ¡Ya estamos aquí!
Un año más RadioPérez acude puntual a la cita. Con sus secciones habituales (cumpleaños, noticias, el tiempo, moda, cine y series recomendadas, chistes, deportes...), Martina, Eva, Olaya, Ricarda, Andrea, Lucía, Yovanna, Raúl, Mikel, Carlota, Dani... y mucha más gente siguiéndonos desde muy cerca amenizaron la media hora del recreo con música e informaciones diversas. Aquí os dejamos una muestra en imágenes de este primer programa. ¡Hasta el próximo jueves!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola hooooooooolaaaaaa!
    ¡VIVA RADIO PÉREZ! ¡Viva el Pérez de Ayala! y ¡viva ese súper equipo que camina por sí solo! Sois unos genios, ahora os queda una labor importante: hacer nuevos fichajes en la "cantera" de primero de la ESO para que esta radio siga adelante incluso cuando vosotros ya estéis en la Universidad.
    El próximo jueves os escucharé de nuevo y BUSCARÉ NUEVAS CARAS EN LAS FOTOS. Estoy segura de que no me vais a defraudar, sois la salsa de los recreos.
    Os echo mucho de menos pero gracias al blog y a vuestros magníficos programas me siento como si estuviera un poco allí.
    Os quiero a tooooooodos (Olaya, Martina, Andrea, ricarda, Yovanna, Mikel, Raúl, Dani, Carlota, Eva... A TODOS! Un beso grande y ... hasta el jueves que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PILIIIIIIII!!!! ¿Qué tal todoo? Haber cuando te pasas por aquí que se te echa muchoo de menosss!!! Ya le he dicho a Benja que te traiga porque sino me voy a enfadar con él.

      Te queremossssss
      Martina

      Eliminar
    2. Por Dios, Martina, "a ver" de "ver" de "mirar"; ¿pero quién te ha dado clase todos estos años? (Ooops, si he sido yo.... :-/)
      Benja

      Eliminar
    3. Ves todo es culpa tuya Benja, yo solo aplico lo que me enseñan.
      Martina

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaa Piliiii, ¿qué tal?,nosotros bien pero te echamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos. Y si te acuerdas pídele a Benja el guión de la radio y que te enseñe el encabezado y ya opinas .

    Un besazo enooooooooooooorme,
    Eva C.H.

    ResponderEliminar