RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

miércoles, 17 de junio de 2015

Ganadilla día 2

El día dos fue increíble: ya se ha perdido la timidez y todo funciona a las mil maravillas, hasta el Bar Angelito ha atendido a turistas de fuera del pueblo que vienen a visitarnos.

El juego del amigo invisible está llenando Granadilla de regalitos, mensajes sorpresa, y mil detalles que nos van alegrando la vida y haciendo conocer mejor a los demás. Es una gran idea.

En los oficios algunos hemos visto cómo hacen la miel las abejas, otros han aprendido los principios de la cestería y han hecho flores de mimbre, los panaderos han hecho unas magdalenas deliciosas, jardineros, pintores, recuperadores de espacios... todos han trabajado un montón.
Los talleres de la tarde también dan mucho de sí, desde el taller "a pedales" al teatro pasando por todos los demás (reciclaje, recursos naturales...). Como es normal, cada día cambiamos para probar lo más posible.
Nuestro proyecto de centro va muy bien también, ya hemos grabado 1 programa entero de "Radio Pérez en Granadilla", y tenemos el guión completo del documental además de unas cuantas entrevistas en audio y vídeo.

 Esta noche Alfonso no nos ha hecho pasar miedo, al contrario: ¡qué risas con él y sus juegos en la discoteca "Los Pecadores"! Luego, claro, no apetece dormir, pero el cansancio vence siempre.

Aquí tenéis el minivídeo con algunas de las cosas que hemos hecho.
Gracias por seguir la buena onda de Radio Pérez en Granadilla

1 comentario: