RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Puesta en marcha de la Semana contra la violencia de género

Lejos de poses y juegos de palabras, RadioPérez se posiciona contundente y vigilante contra la violencia de género. En este programa y en el siguiente todas las secciones de la radio están dirigidas a apoyar a las víctimas de la violencia de género y a denunciar a los agresores.


PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL ÚLTIMO PROGRAMA 
 

3 comentarios:

  1. la verdad es que estubo muy bien el dia contra la violencia de genero pero este no es la grabacion de lo de hoy con las invitadas "especiales"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainara, no, este es el de la semana pasada, cuando echamos a andar la semana contra la violencia de género. No te preocupes, que este fin de semana, sin falta, estará subido el programa dehoy: Fotos, el programa completo, hasta un vídeo que ya está en el horno. Gracias, Ainara por trabajar tan bien. ¡¡¡¡¡¡SOIS LA BUENA ONDA DEL INSTITUTO!!!!!

      Eliminar
  2. Efectivamente, el archivo de audio no era el de esta semana, gracias Ainara. Ahora sí, ya se puede escuchar el primer programa dedicado al Día contra la violencia de género.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar