RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

viernes, 31 de mayo de 2013

Y seguimos contando: 19, 20...

En este "post" nos referiremos a los programas 19 y 20, porque hemos tenido un montón de eventos  con la radio y además, para recordar nuestros comienzos, en el programa 20 tuvimos problemas  con la grabación y sólo tenemos unos minutos grabados, que subiremos en breve, pero para no tener el blog parado, subimos algo. Uno de los eventos ha sido la participación de nuestras locutoras en la presentación del acto de entrega de premios del día del libro-selmana de les lletres del Instituto. Ahí las vemos muy profesionales en la foto.



En la foto, una de nuestras secciones que se van consolidando semana a semana. Discretamente Paula y Ricarda mantiennen y mejoran su sección de estilo y nos hablan tanto de moda como de
complementos y hasta de la manera de tener "estilo de verdad" más allá de las meras apariencias.

Aquí tenéis , como siempre, la grabación de nuestro último programa, el 19. Esperamos de verdad que lo disfrutéis mucho.


GRACIAS POR ESCUCHAR RADIO PÉREZ.


Pincha aquí para oir nuestro  programa 19



2 comentarios:

  1. ¡¡¡Genial como siempre Radio Pérez!!! ¿vais a seguir el año que viene?

    ResponderEliminar
  2. que bien nos lo pasamos en la radio todos los jueves ee y mañana gran evento que nerviooss

    ResponderEliminar